Unificación Divina

Consiste en un trabajo multidimensional realizado con la asistencia de los Seres de las Pléyades y hermanos mayores.

Se trabaja en los planos superiores mediante la activación virtual metafísica de la Cámara Lumínica de Transfiguración Cuántica.

Dependiendo de la condición a tratar se invoca la Cámara de Luz específica o adhoc para el tratante; para sanar o curar el cuerpo, un órgano o un sistema; para abrir caminos y dar las señales correctas al Universo; para conseguir un objetivo o un propósito determinado; para despejar los canales de luz del sistema nervioso central; para reparar el ADN; para liberar el alma de condiciones karmáticas; entre otras. Esta técnica despeja profundamente el cuerpo áurico, equilibra los chakras y sella el aura.­

Realizan esta Terapia

  • Harry Estay
    Harry Estay

Valores

Duración
  • Duración


    1 hora
Normal
  • Normal


    $27.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $25.000

Reserva

Harry Estay

Nací en Beirut, Líbano. De padres chilenos quienes me enseñaron los valores fundamentales de la vida, fuerza, perdón, perseverancia y resiliencia. De formación Economista, actualmente Jefe de Estudios Económicos del Instituto Nacional de Estadísticas.

Soy metafísico por naturaleza. Iniciado como Brahmín en el Ritual del Fuego Sagrado consagrado a la Madre Gayatri, Terapias Homa y Agnihotra. Aplico la técnica de Imposición de Manos, actuando como “canal” o generando el “portal” a través del cual actúan las Fuerzas Cósmicas de la Sanación y Curación en todos los cuerpos del ser, en todas las dimensiones.

Me conecto con las energías de sanación que provienen de la conexión con la energía multidimensional de los amados Delfines y Hermanos Mayores Pleyadianos, quienes trabajan con los seres humanos a través de los planos sutiles de existencia.

Complemento la técnica con herramientas de Reiki, thetahealing y llamas del fuego sagrado de metafísica. Las terapias consisten en invocar, mantener y dirigir las energías del Fuego Sagrado, las energías cósmicas y salutíferas que nuestro Dios Padre Madre pone a nuestra disposición en el Universo y “bajarlas” a disposición de quien lo necesite.

Somos seres divinos viviendo una experiencia humana y lo que hago es solo ayudar a “recordar” nuestra herencia divina, que somos hechos a imagen y semejanza del Creador y que es nuestro derecho divino sanarnos, curarnos y ser eternamente felices.

Terapias que realizo:
-Tarot Ángeles

-Tarot Egipcio
-Terapia de Unificación Divina
-Terapia de Sanación Delfínica- Pleyadiana

Talleres que realizo:
-Taller de Metafísica
-Taller de Fuegos Sagrados y Agnihotra.