Tarot Osho Zen

Este tarot es creado por Osho, un filósofo de la India, conocido por sus libros, charlas, meditaciones y otros interesantes aportes que nos mueven y orientan al crecimiento espiritual.

El Tarot de Osho Zen es un guía de sabiduría que te ayuda a encontrar las respuestas para avanzar en tu proceso de vida, te conecta con un viaje de autodescubrimiento que refleja los momentos que experimentamos aquí y ahora, sin juicio ni comparación. Es una llamada al despertar, a sintonizar con la intuición y la receptividad para conectar con la consciencia.

El objetivo principal es conectar con la energía del consultante para lograr el equilibrio y bienestar, ya que los niveles de energía están siendo revisados a través del Tarot para realizar los cambios y con esto eliminar los bloqueos que estancan a la persona.

Con esta técnica se puede lograr la salud y el bienestar a través de un diagnóstico y un plan de tratamiento, con el fin de guiar a la persona en el alivio de las molestias causadas por conflictos de aspectos espirituales y emocionales (tales como miedos, inhibiciones, ansiedades, estrés, patrones de comportamiento, entre otros) y todo con el uso de las cartas de Tarot y una adecuada lectura.

Realizan esta Terapia

  • Juan Pablo Loaiza
    Juan Pablo Loaiza
  • Paulina Acevedo
    Paulina Acevedo

Valores

Duración


  • 1 hora


  • 2 horas
Normal
  • Normal

    $32.000


  • $52.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo

    $30.000


  • $50.000

Reserva

Juan Pablo Loaiza

Durante mi vida he tenido que lidiar con las energías y los espíritus que nos rodean. Al principio todo fue difícil y con mucho miedo ya que no tenía nadie cercano que supiera de este mundo, y mi familia, como toda familia “normal”, no lo entendía. Fui de los niños que jugaba con los “Amigos Imaginarios”, con los Duendes y que era más bien arisco con las personas. Mucho no recuerdo de esos años, ya que mi mente bloqueó muchos de esos episodios. Mi familia me enseñó a tener miedo a estos “temas místicos”, que para mí eran normales, porque fue la forma en la que nací, pero para ellos era algo que probablemente venía del <<Demonio>> y el miedo es uno de los enemigos más potentes que podemos tener, es un estado mental y energético que no se lo deseo a nadie.

Muchos años pasaron, seguí sintiendo las energías, pero las visiones bajaron. Conseguí volverme lo más “normal” que dictaba la sociedad, y guardé muchas cosas que no podía decir por miedo a que me tildaran de loco.

Siempre me inquietó el mundo místico, y desde siempre estudié El Aura, El Reiki, El Alma, Los Chakras y muchas otras cosas. Por esas “causalidades” de la vida, me encontré por trabajo en una oficina con la descripción <<Contabilidad y Reiki>> en donde conocí a mi Maestra Alicia Castro, con la cual me inicié, junto a mi esposa en Nivel 1 de Reiki Usui y Kent Seng y así comenzó este maravilloso viaje.

Ya llevo más de 13 años en el Reiki, con mi maestría activada, realizando iniciaciones de Reiki Usui y Kent Seng en Centro Bodhi. También me inicié en Sanación Crística, Sanación Reconectiva (no certificado), Limpiezas Energéticas de personas y lugares, Fuego Sagrado Veda, Fuego Homa, Mediumnidad, Sacerdote Druida y Tarot Osho Zen.

Luego de años realizando terapias, he vuelto a activar mis dones los cuales me han permitido practicar una sanación diferente, la que me fue enseñada a través de meditaciones y la llamo “Sanación Astral Cuántica” en la cual podemos visualizar en el campo Astral las energías que nos rodean, aprender porque están ahí y limpiarlas una vez que el aprendizaje se ha realizado.

Soy director de Bodhi Centro Holistico y de Radio Bodhi, en la cual participe en muchos programas entregando información y ayuda a todas las personas a las cuales llegábamos en el mundo entero.

Me encanta poder ayudar a las personas en su propio camino de aprendizaje y descubrimiento de sus dones, ya he ayudado a muchos a activar los suyos y espero poder ayudar a muchísimos más a despertar nuestra consciencia dormida y al fin entender lo infinitos y perfectos que somos.

Te Amo, Gracias.

Paulina Acevedo

Hola, mi nombre es Paulina Acevedo Rivadeneira, Soy terapeuta holística y facilitadora de cursos, talleres y charlas.

Todo es vibración, ¿los has escuchado? Somos los creadores de nuestra realidad, ¿lo has escuchado también? Ley de la atracción, te suena?

Creamos nuestra realidad según la vibración que proyectamos y en consecuencia atraemos justamente aquello.
Para cambiar tu realidad, la que sea, debes cambiar tu vibración o frecuencia.

¿Qué hago en terapia?
Llegas con una vibración y a través de las diferentes técnicas de sanación energética, emocional, mental o espiritual, cambiamos tu vibración y co-creamos tu nueva realidad. Creando un sistema efectivo de sanación, crecimiento y desarrollo personal. Además de recibir las herramientas para aprender de ti mismo y tener más claridad en las metas que deseas conseguir.

Elimina la idea de que una vez que entras en terapia, ya no puedes salir. Este es un proceso que tiene un inicio y un fin.

Te invito a sanar, limpiar y reprogramar desde el interior y así convertirte en el testigo de tu propia sanación. Si todo esto es nuevo para ti y nunca te has realizado una terapia, anímate a probar esta nueva medicina espiritual y emocional.

Un abrazo cariñoso.

Terapias que realizo:
Constelaciones Familiares Cuánticas

Tarot Terapéutico (Osho)
Registros Akáshicos (La Historia del Alma)
ThetaHealing (Desbloqueo Emocional, Mental, Espiritual)

Cursos que realizo:
Tarot Osho Zen (Enfoque Terapéutico)

Formación Profesional:
Registros Akáshicos
Tarot Terapéutico Osho Zen
Reiki
ThetaHealing
Videncia
Masoterapia Holística
Zen Shiatsu
Taller de Ángeles
Taller de Gemoterapia
Constelaciones Familiares
Constelaciones Familiares Cuánticas
Diplomado Descodificación Numerológica Nivel 1 (Numerología)