Tapping

La Técnica de Liberación Emocional (EFT) o Tapping está basada en un nuevo descubrimiento que ayuda a la liberación de dolor, enfermedades y problemas emocionales.

Simplemente es una versión de la acupuntura pero sin agujas.

Como reemplazo de las agujas se estimulan meridianos de energía en el cuerpo, utilizando una suave estimulación con las yemas de dos dedos sobre la cabeza, el pecho y manos para desbloquear el flujo de energía negativa.

Al mismo tiempo el individuo piensa en un problema especifico y repite unas afirmaciones acerca del problema que está tratando de solucionar.

Realizan esta Terapia

  • María Mercedes González
    María Mercedes González

Valores

Duración
  • Duración


    1 hora
Normal
  • Normal


    $27.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $25.000

Reserva

María Mercedes González

El descubrimiento de la medicina complementaria y sus diferentes disciplinas llegaron a mi vida como un regalo, el cual entrego en mis clases con todo el respeto y responsabilidad que significa intervenir en una vida.

Soy docente y supervisora de práctica de un reconocido instituto, hace 9 años; he visto resultados y como estas sencillas terapias impactan en las vidas. Cada día aprendo de mis alumnos y consultantes, considero que todo lo que le sucede al universo y a cualquier ser humano repercute en cada forma de vida, por esa creencia entré a estudiar técnico en rehabilitación y prevención de drogas y alcohol, en la universidad usach.

Terapias que realizo
-Flores de Bach

-Reflexología
-EFT o Tapping
-Reiki

Talleres que realizo
-Iniciación de Reiki nivel 1

-Descarga energética con piedras de río
-Prevención de drogas en el ámbito laboral y escolar
-Teatro terapéutico para mujeres