Sanación Astral Cuántica

Nuestro cuerpo Astral es nuestro cuerpo físico en estado sutil, todas las energías que nos rodean y las enfermedades que nos aquejan primero se presentan en este campo energético cuántico y luego se densifican a nuestro cuerpo físico produciendo las enfermedades.

Esta terapia funciona visualizando la energía en el plano Astral y descodificando su sentido y el propósito por el cual está con nosotros. Una vez hemos entendido el por qué está ahí, ya ha cumplido su propósito y puede ser limpiada, en el plano Astral, con energía de alta vibración y asistencia de los Maestros y Arcángeles.

¿Cuántas veces cuando hemos estado en una crisis de salud y hemos cambiado nuestra forma de pensar o alimentarnos?, ¿Cuántas personas no han cambiado sus hábitos luego de sufrir un evento catastrófico en sus vidas?. 

Las enfermedades son mensajeros, es la forma que tiene nuestra alma de mostrarnos lo que debemos aprender para seguir avanzando en nuestra vida. Quitar esta enfermedad sin aprender lo que nos viene a enseñar, solo hará que nuestra alma genere otra para que aprendamos la lección. Hacernos conscientes del por qué esta con nosotros ya es una sanación de por sí, además realizaremos una limpieza de esa energía, regenerando nuestro cuerpo sutil, lo cual con el tiempo se verá reflejado también en nuestro cuerpo físico.

“Uno debe esforzarse por comprender lo que subyace en los sufrimientos y las enfermedades, y aspirar a la salud y el bienestar; a la vez que avanza en el camino”.

-Buda

Realizan esta Terapia

  • Juan Pablo Loaiza
    Juan Pablo Loaiza

Valores

Duración
  • Duración


    2 hora
Normal
  • Normal


    $53.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $50.000

Juan Pablo Loaiza

Durante mi vida he tenido que lidiar con las energías y los espíritus que nos rodean. Al principio todo fue difícil y con mucho miedo ya que no tenía nadie cercano que supiera de este mundo, y mi familia, como toda familia “normal”, no lo entendía. Fui de los niños que jugaba con los “Amigos Imaginarios”, con los Duendes y que era más bien arisco con las personas. Mucho no recuerdo de esos años, ya que mi mente bloqueó muchos de esos episodios. Mi familia me enseñó a tener miedo a estos “temas místicos”, que para mí eran normales, porque fue la forma en la que nací, pero para ellos era algo que probablemente venía del <<Demonio>> y el miedo es uno de los enemigos más potentes que podemos tener, es un estado mental y energético que no se lo deseo a nadie.

Muchos años pasaron, seguí sintiendo las energías, pero las visiones bajaron. Conseguí volverme lo más “normal” que dictaba la sociedad, y guardé muchas cosas que no podía decir por miedo a que me tildaran de loco.

Siempre me inquietó el mundo místico, y desde siempre estudié El Aura, El Reiki, El Alma, Los Chakras y muchas otras cosas. Por esas “causalidades” de la vida, me encontré por trabajo en una oficina con la descripción <<Contabilidad y Reiki>> en donde conocí a mi Maestra Alicia Castro, con la cual me inicié, junto a mi esposa en Nivel 1 de Reiki Usui y Kent Seng y así comenzó este maravilloso viaje.

Ya llevo más de 13 años en el Reiki, con mi maestría activada, realizando iniciaciones de Reiki Usui y Kent Seng en Centro Bodhi. También me inicié en Sanación Crística, Sanación Reconectiva (no certificado), Limpiezas Energéticas de personas y lugares, Fuego Sagrado Veda, Fuego Homa, Mediumnidad, Sacerdote Druida y Tarot Osho Zen.

Luego de años realizando terapias, he vuelto a activar mis dones los cuales me han permitido practicar una sanación diferente, la que me fue enseñada a través de meditaciones y la llamo “Sanación Astral Cuántica” en la cual podemos visualizar en el campo Astral las energías que nos rodean, aprender porque están ahí y limpiarlas una vez que el aprendizaje se ha realizado.

Soy director de Bodhi Centro Holistico y de Radio Bodhi, en la cual participe en muchos programas entregando información y ayuda a todas las personas a las cuales llegábamos en el mundo entero.

Me encanta poder ayudar a las personas en su propio camino de aprendizaje y descubrimiento de sus dones, ya he ayudado a muchos a activar los suyos y espero poder ayudar a muchísimos más a despertar nuestra consciencia dormida y al fin entender lo infinitos y perfectos que somos.

Te Amo, Gracias.