Sanación Akáshica

La terapia de Sanación Akáshica está relacionada con conocer la historia de tu alma.

Comencemos por describir qué son los Registros Akáshicos y para qué sirven. 

El Registro Akáshico, es un espacio en el Universo, donde se encuentra contenida la información de toda la existencia, así como del universo y sus otros planos, de nuestro sistema solar, del planeta tierra, de las civilizaciones antiguas y ancestrales, de las plantas, animales y de cada uno de nosotros. Es una gran biblioteca y sirve para tener acceso a la información de nuestras vidas pasadas, presentes y futuras.

Por lo tanto, en una terapia de Sanación Akáshica, se ingresa a la historia de tu alma, para viajar a tu registro akáshico y encontrar el origen del motivo de tu consulta, que pueden ser: conductas repetitivas, patrones, karmas, traumas, relaciones, entre otros.

Por ejemplo, si le tienes miedo a los perritos, pero nunca te ha mordido uno, si te metes en el mismo tipo de relaciones tóxicas una y otra vez, si sientes culpa y no tiene idea porqué, si no encuentras tu vocación y nunca trabajas en lo que te gusta, etc…. el origen podría estar en un evento de alguna vida pasada y que se relaciona directamente con tu vida actual.

Ya cuando descubrimos el origen de lo que te pasa, entonces, procedemos a la sanación, desbloqueando, resignificando, limpiando y liberando el conflicto.

Realizan esta Terapia

  • Paulina Acevedo
    Paulina Acevedo

Valores

Duración
  • Duración


    1 hora
Normal
  • Normal


    $32.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $30.000

Reserva

Paulina Acevedo

Hola, mi nombre es Paulina Acevedo Rivadeneira, Soy terapeuta holística y facilitadora de cursos, talleres y charlas.

Todo es vibración, ¿los has escuchado? Somos los creadores de nuestra realidad, ¿lo has escuchado también? Ley de la atracción, te suena?

Creamos nuestra realidad según la vibración que proyectamos y en consecuencia atraemos justamente aquello.
Para cambiar tu realidad, la que sea, debes cambiar tu vibración o frecuencia.

¿Qué hago en terapia?
Llegas con una vibración y a través de las diferentes técnicas de sanación energética, emocional, mental o espiritual, cambiamos tu vibración y co-creamos tu nueva realidad. Creando un sistema efectivo de sanación, crecimiento y desarrollo personal. Además de recibir las herramientas para aprender de ti mismo y tener más claridad en las metas que deseas conseguir.

Elimina la idea de que una vez que entras en terapia, ya no puedes salir. Este es un proceso que tiene un inicio y un fin.

Te invito a sanar, limpiar y reprogramar desde el interior y así convertirte en el testigo de tu propia sanación. Si todo esto es nuevo para ti y nunca te has realizado una terapia, anímate a probar esta nueva medicina espiritual y emocional.

Un abrazo cariñoso.

Terapias que realizo:
Constelaciones Familiares Cuánticas

Tarot Terapéutico (Osho)
Registros Akáshicos (La Historia del Alma)
ThetaHealing (Desbloqueo Emocional, Mental, Espiritual)

Cursos que realizo:
Tarot Osho Zen (Enfoque Terapéutico)

Formación Profesional:
Registros Akáshicos
Tarot Terapéutico Osho Zen
Reiki
ThetaHealing
Videncia
Masoterapia Holística
Zen Shiatsu
Taller de Ángeles
Taller de Gemoterapia
Constelaciones Familiares
Constelaciones Familiares Cuánticas
Diplomado Descodificación Numerológica Nivel 1 (Numerología)