Reiki

Reiki es una palabra japonesa que significa Energía Universal; “REI” significa Universo y “KI” significa Energía, por lo que al juntar ambas palabras obtenemos: “Energía Universal”.

Es una terapia energética de sanación por imposición de manos, que busca equilibrar los desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

Actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

Reiki puede usarse también, combinado con tratamiento alopático, homeopatía, reflexología, entre otros. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y que permite armonizar nuestros centros de energías o chakras, permitiendo liberar diferentes síntomas, tales como depresión, estrés, colon irritable, problemas emocionales, entre muchos otros.

También puede usarse de manera preventiva y así manterse sano.

Realizan esta Terapia

  • Amar Gopal
    Amar Gopal
  • Bastián Diaz
    Bastián Diaz
  • Carolina Belmar
    Carolina Belmar
  • Harry Estay
    Harry Estay
  • Juan Pablo Loaiza
    Juan Pablo Loaiza
  • María Mercedes González
    María Mercedes González

Valores

Duración
  • Duración


    1 hora
Normal
  • Normal


    $22.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $20.000

Reserva

Amar Gopal
Puedo ver tu aura?…. Es la frase que más recuerdo de mi niñez.
Nací en invierno en el mes de junio, en los tiempos en que el amor y la paz eran una consigna mundial, la música y las flores.
Crecí rodeada de buenos amigos y una gran familia italiana donde los almuerzos del día domingo eran imperdonables y bulliciosos.
Estudié Ballet Clásico y Música en la Facultad de artes de la Universidad de Chile durante tres años y luego en el Teatro Municipal por dos años.
Desde pequeña mi madre me introdujo en el mundo de la metafísica y la música new age de esa época, quedando maravillada con los conceptos, conciencia intuitiva y amor por los seres humanos.
Al término del colegio estudié Secretariado ejecutivo Bilingüe siempre con mis ojos y corazón puestos en algo más allá de lo tangible.
Trabajé en una empresa de telecomunicaciones por 12 años y luego en una entidad bancaria por otros 6. En este tiempo las señales fueron más claras y decidí iniciarme en Reiki, ya que está disciplina se acercaba más a mis Sueños y esperanzas de poder ayudar y acompañar a las personas en sus propios procesos de sanación y liberación. Es así como dejé mi trabajo sistemático para dedicarme única y exclusivamente a las personas, especializándome en pacientes oncológicos y crisis de pánico. Por gracia divina en este proceso conocí a una gran maestra quién me enseñó las técnicas de la India, masaje craneal hindú Champi, para complementar las terapias de Reiki.
En forma autónoma aprendí el maravilloso e increíble sonido de los cuencos tibetanos, el poder de las piedras y la sensibilidad de los péndulos. Como filosofía de vida práctico yoga Kundalini y veganismo hace 11 años.
Casada hace 25 años, tres maravillosos hijos y un hermanito menor de 7 años. Ellos han sido mi principal motivación y gran apoyo en este nuevo camino que decidí tomar. Agradecida infinitamente.
Mis tiempos libres los dedico a estar con mi familia, a dejar ir mi mente explorando y creando artesanía y una de mis grandes pasiones, tocar batería.
Continuaré avanzando y aprendiendo para poder entregar más herramientas a cada ser humano que lo necesite y busque ayuda.
Amar Gopal Kaur
Amor de Reiki
Bastián Diaz

Miembro y terapeuta certificado por la federación nacional de terapeutas en medicina complementaria y holística de chile FENATEMCH, Naturópata, imparto talleres sobre desarrollo transpersonal, técnicas energéticas, conocimiento universal y metafísico.

Terapeuta holístico dedicado al desarrollo transpersonal, lector de registros akáshicos, meditación y liberación consciente, meditaciones guiadas, terapeuta de flores de bach, biomagnetismo, auriculoterapia, reiki, gemoterapia y armonización de chakras.

Carolina Belmar
160187…. ese es su código, dice que todos tenemos uno.
Carolina, desde niña estuvo ligada al arte y las comunicaciones, entendiendo que una buena manera de llegar al corazón del ser humano, era inicialmente a través de la expresión sensorial que aportaban estas disciplinas, con mayor énfasis la música. Fue así que a los 8 años integró el coro del Teatro Municipal de Stgo “Crecer cantando”, con posterioridad a los 17 años se incorporó al grupo de “Expresión Musical” en Balmaceda 1215 (hoy conocido como Balmaceda Arte joven).
Se formó profesionalmente como Publicista, trabajando en distintas áreas del marketing. Se mantuvo así por muchos años en el mundo de las telecomunicaciones, donde a raíz de un tema de salud conoció el mundo de las terapias naturales, enamorándose del sistema Floral de Edward Bach.
La maternidad abrió paso a explorar y desarrollar distintas facetas y habilidades aún no internalizadas por ella. Soltó su zona de confort para comenzar a tomar de la mano realmente sus sueños. Pasó de ser una curiosa alumna de Yoga a formarse como Instructora de Yoga Integral focalizando el trabajo Pre-Post natal e Infantil y hoy además siendo Terapeuta Complementario de Centro Bodhi, donde además de trabajar en lo que ama, día a día va conociendo y reconociendo a lo que ella llama “Familia”.
Terapias que realiza:
-Alineación de Chakras
-Auriculoterapia
-Flores de Bach
-Limpieza Energética
-Masaje Champi
-Masaje Metamórfico
-Masaje Terapéutico Infantil y Adulto
-Medicina Natural e Integrativa
-Terapia Integral
-Reiki
Cursos y Talleres:
-Clases Yoga Prenatal
-Clases Danza Prenatal
-Clases Yoga Mamá y Bebé
-Clases Danza Porteo
-Clases Yoga Adulto-Hijo/a
-Taller Meditarte Pancita
-Taller Porteo
-Taller Lactancia y Masaje Bebés
Harry Estay

Nací en Beirut, Líbano. De padres chilenos quienes me enseñaron los valores fundamentales de la vida, fuerza, perdón, perseverancia y resiliencia. De formación Economista, actualmente Jefe de Estudios Económicos del Instituto Nacional de Estadísticas.

Soy metafísico por naturaleza. Iniciado como Brahmín en el Ritual del Fuego Sagrado consagrado a la Madre Gayatri, Terapias Homa y Agnihotra. Aplico la técnica de Imposición de Manos, actuando como “canal” o generando el “portal” a través del cual actúan las Fuerzas Cósmicas de la Sanación y Curación en todos los cuerpos del ser, en todas las dimensiones.

Me conecto con las energías de sanación que provienen de la conexión con la energía multidimensional de los amados Delfines y Hermanos Mayores Pleyadianos, quienes trabajan con los seres humanos a través de los planos sutiles de existencia.

Complemento la técnica con herramientas de Reiki, thetahealing y llamas del fuego sagrado de metafísica. Las terapias consisten en invocar, mantener y dirigir las energías del Fuego Sagrado, las energías cósmicas y salutíferas que nuestro Dios Padre Madre pone a nuestra disposición en el Universo y “bajarlas” a disposición de quien lo necesite.

Somos seres divinos viviendo una experiencia humana y lo que hago es solo ayudar a “recordar” nuestra herencia divina, que somos hechos a imagen y semejanza del Creador y que es nuestro derecho divino sanarnos, curarnos y ser eternamente felices.

Terapias que realizo:
-Tarot Ángeles

-Tarot Egipcio
-Terapia de Unificación Divina
-Terapia de Sanación Delfínica- Pleyadiana

Talleres que realizo:
-Taller de Metafísica
-Taller de Fuegos Sagrados y Agnihotra.

Juan Pablo Loaiza

Durante mi vida he tenido que lidiar con las energías y los espíritus que nos rodean. Al principio todo fue difícil y con mucho miedo ya que no tenía nadie cercano que supiera de este mundo, y mi familia, como toda familia “normal”, no lo entendía. Fui de los niños que jugaba con los “Amigos Imaginarios”, con los Duendes y que era más bien arisco con las personas. Mucho no recuerdo de esos años, ya que mi mente bloqueó muchos de esos episodios. Mi familia me enseñó a tener miedo a estos “temas místicos”, que para mí eran normales, porque fue la forma en la que nací, pero para ellos era algo que probablemente venía del <<Demonio>> y el miedo es uno de los enemigos más potentes que podemos tener, es un estado mental y energético que no se lo deseo a nadie.

Muchos años pasaron, seguí sintiendo las energías, pero las visiones bajaron. Conseguí volverme lo más “normal” que dictaba la sociedad, y guardé muchas cosas que no podía decir por miedo a que me tildaran de loco.

Siempre me inquietó el mundo místico, y desde siempre estudié El Aura, El Reiki, El Alma, Los Chakras y muchas otras cosas. Por esas “causalidades” de la vida, me encontré por trabajo en una oficina con la descripción <<Contabilidad y Reiki>> en donde conocí a mi Maestra Alicia Castro, con la cual me inicié, junto a mi esposa en Nivel 1 de Reiki Usui y Kent Seng y así comenzó este maravilloso viaje.

Ya llevo más de 13 años en el Reiki, con mi maestría activada, realizando iniciaciones de Reiki Usui y Kent Seng en Centro Bodhi. También me inicié en Sanación Crística, Sanación Reconectiva (no certificado), Limpiezas Energéticas de personas y lugares, Fuego Sagrado Veda, Fuego Homa, Mediumnidad, Sacerdote Druida y Tarot Osho Zen.

Luego de años realizando terapias, he vuelto a activar mis dones los cuales me han permitido practicar una sanación diferente, la que me fue enseñada a través de meditaciones y la llamo “Sanación Astral Cuántica” en la cual podemos visualizar en el campo Astral las energías que nos rodean, aprender porque están ahí y limpiarlas una vez que el aprendizaje se ha realizado.

Soy director de Bodhi Centro Holistico y de Radio Bodhi, en la cual participe en muchos programas entregando información y ayuda a todas las personas a las cuales llegábamos en el mundo entero.

Me encanta poder ayudar a las personas en su propio camino de aprendizaje y descubrimiento de sus dones, ya he ayudado a muchos a activar los suyos y espero poder ayudar a muchísimos más a despertar nuestra consciencia dormida y al fin entender lo infinitos y perfectos que somos.

Te Amo, Gracias.

María Mercedes González

El descubrimiento de la medicina complementaria y sus diferentes disciplinas llegaron a mi vida como un regalo, el cual entrego en mis clases con todo el respeto y responsabilidad que significa intervenir en una vida.

Soy docente y supervisora de práctica de un reconocido instituto, hace 9 años; he visto resultados y como estas sencillas terapias impactan en las vidas. Cada día aprendo de mis alumnos y consultantes, considero que todo lo que le sucede al universo y a cualquier ser humano repercute en cada forma de vida, por esa creencia entré a estudiar técnico en rehabilitación y prevención de drogas y alcohol, en la universidad usach.

Terapias que realizo
-Flores de Bach

-Reflexología
-EFT o Tapping
-Reiki

Talleres que realizo
-Iniciación de Reiki nivel 1

-Descarga energética con piedras de río
-Prevención de drogas en el ámbito laboral y escolar
-Teatro terapéutico para mujeres