Mediumnidad

La mediunidad no es más que la capacidad inherente al ser humano de poder, percibir la influencia en mayor o menor medida de conciencias que han dejado el plano físico, y se da independientemente de cualquier condición social, religiosa, cultural o moral. Dentro de la mediumnidad destaca la mediumnidad evidencial.

Un médium evidencial es una persona que tiene la capacidad de producir una fuerte certeza de la comunicación con la persona que ha partido, debe ser capaz de comunicar al consultante cosas tales como detalles acerca de los rasgos de personalidad de la persona, características físicas, causa de muerte, describir o nombrar objetos que le interesaban, dar nombres o sobrenombres de él o sus cercanos, narrar situaciones importantes en su vida, etc.

No es que siempre entregue todo este tipo de detalles, ni en el orden expuesto, pero debe ser capaz de entregar al menos 20 datos relevantes y específicos.

Cuando un médium evidencial acierta, no hay manera que hasta el más escéptico acepte que algo especialmente singular está ocurriendo, y digo acierta por que hay ocasiones que hasta el mejor médium no es capaz de contactar a la persona requerida.

Realizan esta Terapia

  • Claudia Godoy
    Claudia Godoy
  • Esteban Vigouroux
    Esteban Vigouroux

]

Valores

Duración
  • Claudia Godoy

    1 hora


  • Esteban
    Vigouroux


    2 horas
Normal
  • Normal

    $63.000


  • Normal


    $93.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo

    $60.000


  • Efectivo


    $90.000

Reserva

Claudia Godoy

Nace en Santiago el verano del 76. Heredera de capacidades extra sensoriales del linaje de la mujeres de su familia paterna.
Vivencia desde su infancia, experiencias sensitivas y contacto con espíritus.
Hace seis años comienza a trabajar en sesiones mediúmnicas, para ayudar a las personas que se encuentran enfrentado la pérdida de un ser querido.

Se destaca por sus capacidad en clariaudiencia, visión remota y clarividencia.

Esteban Vigouroux

¿Quién es Esteban?

Esteban nació en Santiago de Chile, a muy temprana edad viaja junto a sus padres a Brasil donde vivió su infancia.

Su pasión de juventud fue la escalada libre donde llegó a ser un destacado deportista y referente para muchos escaladores que lo seguirían.

No fue hasta cumplidos los 33 años que súbita y espontáneamente se desarrolló su clarividencia, en su búsqueda de respuestas a esta nueva habilidad que se le presentaba es que descubrió a quien fuera posteriormente su amigo y compañero de ruta el médium Sebastián Lia, fue junto a él que descubrió su capacidad como médium y a partir de este descubrimiento realizó en primera instancia en forma dual y posteriormente individual, cientos de sesiones privadas.

Esteban, en la actualidad, realiza sesiones mediumnicas evidenciales privadas, además de dictar conferencias y talleres relacionadas con el tema.

Para él la mediumnidad es una facultad del ser humano que requiere dedicación, constancia, profesionalismo y por sobre todo honestidad, poniendo lo mejor de sí para lograr hacer de la experiencia mediumnica una vivencia inolvidable para el consultante, ayudándolo a superar sus duelos con una nueva visión respecto a la muerte, visión cargada de paz y esperanza.