Masaje Especial Embarazada

Este maravilloso masaje consiste en un drenaje linfático manual de piernas y si es necesario también en brazos, con todos los beneficios que acarrea este para la mamita gestante.

El drenaje linfático no solo soluciona problemas de retención de líquidos en extremidades (estimulando el sistema linfático del organismo, evacuando toxinas nocivas), sino que alivia las piernas pesadas y cansadas disminuyendo también edemas y calambres.

A la sensación de alivio, frescura y liviandad después de este masaje, también debemos agregar los beneficios en el retorno venoso, previniendo y/o disminuyendo problemas de circulación sanguínea superficiales como TELANGIECTASIAS (venas de “arañitas”) o profundos (várices) y también previene la aparición o aumento de celulitis gestacional.

También en consideración a la salud física, mental y emocional de la mujer durante este proceso, esta sesión es complementada con un delicioso masaje de relajación en la zona de cuello, hombros, espalda y espalda baja, zona que sufre especialmente durante el embarazo, ayudando con ello en la prevención, tratamiento y alivio de dolores musculares como lumbago y/o ciática.

El efecto terapéutico de este masaje actúa no solo a nivel físico, sino que a nivel energético y emocional, ayudando a reducir la ansiedad, combatir el insomnio y disfrutar sin dolores ni molestias este hermoso proceso de tu vida.

Es por eso y más, que te invitamos a probar este increíble masaje, a partir del 1er trimestre, que te proporcionará momentos de alivio, relajo y profundo bienestar tanto para ti, como para tu bebé, dada la conexión existente entre ambos.

Realizan esta Terapia

  • Mónica Zamorano
    Mónica Zamorano

Valores

Duración
  • Duración


    1 hora
Normal
  • Normal


    $29.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $27.000

Reserva

Mónica Zamorano

A los 18 años y por una bifurcación en mi vida, me encontré sin pretenderlo, con este maravilloso mundo: los masajes terapéuticos. Tuve la suerte de cruzar mi camino con una mujer excepcional, que me enseñó durante 2 años todo lo que sabía sobre técnicas milenarias de masajes holísticos.

Ella fue una de las primeras personas que hizo masajes en Chile, durante la década de los 60, y le debo que lo que inició como un hobbie, mientras esperaba para entrar a la universidad, se convirtió en el camino a un oficio maravilloso, en el que encontré mi realización personal y profesional.

Cuando enamorada ya de los masajes y al ver que con técnica, dedicación y amor en lo que hacía, podía hacer un “Nanai” en las almas y los cuerpos de las personas, decidí seguir estudiando todos los tipos de masajes que pudieran ayudarme a cada día poder entregar una mejor solución al que llega con su cuerpo contracturado o lesionado, producto de factores emocionales, psicológicos, físicos o energéticos.

Es así como durante más de 20 años he ido capacitándome en forma permanente y espero seguir haciéndolo.

En estos años he realizado, en diferentes Congresos, Centros de Estudios, Centros de Capacitación y Centros de Medicina Integrativa u Holística, talleres, cursos y diplomados en técnicas de masajes terapéuticos tales como:

-quiromasaje
-masaje sueco
-masaje neuromuscular
-digitopuntura
-masaje tradicional chino (tuina)
-masaje reflexológico podal chino
-masaje tuina pediátrico
-masaje de drenaje linfático y de retorno venoso
-masaje pre y post parto
-masaje deportivo descontracturante y pre y post competitivo
-masaje mio-relajante y descontracturante de colon
-dolor, contractura y pérdida de movilidad zona ciática-lumbar
-masaje ayurvédico craneal champú (abhyanga)
-masaje ayurvédico pediátrico (shantala)
-masaje tailandés

También a lo largo de los años descubrí mi necesidad de aprender y realizar distintas terapia que me han servido tanto para complementar mis masajes, volviéndolos cada vez más integrales, como descubrir nuevas herramientas de sanación y evolución personal.

Algunos de estos cursos o terapias son:
-Radiestesia
-Reiki Usui nivel 2
-Limpieza, activación y alineación de chakras
-Limpieza astral con cuarzo terapia
-Terapia regresiva (T.V.P)

Y actualmente me dedico a la consulta privada y además soy parte del staff de terapeutas de Centro Bodhi.