Masaje Craneal Champi

El Masaje Craneal Hindú (Champi) es un masaje de relajación anti-estrés que se centra en los hombros, parte superior de los brazos, cuello, cabeza y algunas partes del rostro como la zona de la mandíbula, cejas y las cienes.

Actúa sobre el sistema nervioso central y tiene múltiples beneficios que se extienden por todo el organismo.

Algunos de sus beneficios son:

  • Brinda relajo no solo a la parte superior del cuerpo sino a todo el organismo, otorgando en forma inmediata una sensación de bienestar, alivio y relajo generalizado.
  • Aumenta el suministro de oxígeno al cerebro, aliviando la fatiga mental y favoreciendo la capacidad de concentración y lucidez.
  • Aumenta el flujo sanguíneo a los hombros, cuello, cara y cabeza, nutriendo así los tejidos.
  • Estimula y mejora la circulación del sistema linfático, facilitando la eliminación de toxinas, como los radicales libres, lo que provoca detener o revertir el proceso de oxidación de las células, que se manifiesta en una piel visiblemente más joven, tersa y luminosa.

  • Al aumentar y normalizar la oxigenación y flujo sanguíneo de los folículos pilosos previene y disminuye la caída del cabello.
  • También al estimular el sistema linfático, se produce una estimulación en el sistema inmunológico.
  • Estimula la liberación de endorfinas, liberando así el estrés emocional y los sentimientos y pensamientos negativos reprimidos, dispersando la ansiedad y la preocupación, mejorando los estados de ánimo.
  • Calma, equilibra y repara el sistema nervioso facilitando el descanso mental y corporal e incentivando la relajación y el buen dormir.
  • Ayuda al alivio y tratamiento de la Tinitus o zumbido de oídos, al relajar la musculatura adyacente, bajando la presión y la inflamación provocada por la tensión en la zona.
  • Favorece la liberación de bloqueos energéticos, restableciendo el flujo de energía a todo el organismo, recuperando el equilibrio y el bienestar natural.

Otros beneficios que entrega el Masaje Craneal Hindú:

-Alivia la fatiga mental
-Acné
-Insomnio
-Caspa
-Cefaleas
-Vértigo
-Congestión nasal
-Relajo de la tensión ocular
-Evita la salida de canas
-Alivia dolor de espalda, hombros y cuello
-Bruxismo
-Estados ansiosos o depresivos

Realizan esta Terapia

  • Amar Gopal
    Amar Gopal
  • Carolina Belmar
    Carolina Belmar
  • Mónica Zamorano
    Mónica Zamorano

Valores

Duración
  • Duración


    1 hora
Normal
  • Normal


    $29.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $27.000

Reserva

Amar Gopal
Puedo ver tu aura?…. Es la frase que más recuerdo de mi niñez.
Nací en invierno en el mes de junio, en los tiempos en que el amor y la paz eran una consigna mundial, la música y las flores.
Crecí rodeada de buenos amigos y una gran familia italiana donde los almuerzos del día domingo eran imperdonables y bulliciosos.
Estudié Ballet Clásico y Música en la Facultad de artes de la Universidad de Chile durante tres años y luego en el Teatro Municipal por dos años.
Desde pequeña mi madre me introdujo en el mundo de la metafísica y la música new age de esa época, quedando maravillada con los conceptos, conciencia intuitiva y amor por los seres humanos.
Al término del colegio estudié Secretariado ejecutivo Bilingüe siempre con mis ojos y corazón puestos en algo más allá de lo tangible.
Trabajé en una empresa de telecomunicaciones por 12 años y luego en una entidad bancaria por otros 6. En este tiempo las señales fueron más claras y decidí iniciarme en Reiki, ya que está disciplina se acercaba más a mis Sueños y esperanzas de poder ayudar y acompañar a las personas en sus propios procesos de sanación y liberación. Es así como dejé mi trabajo sistemático para dedicarme única y exclusivamente a las personas, especializándome en pacientes oncológicos y crisis de pánico. Por gracia divina en este proceso conocí a una gran maestra quién me enseñó las técnicas de la India, masaje craneal hindú Champi, para complementar las terapias de Reiki.
En forma autónoma aprendí el maravilloso e increíble sonido de los cuencos tibetanos, el poder de las piedras y la sensibilidad de los péndulos. Como filosofía de vida práctico yoga Kundalini y veganismo hace 11 años.
Casada hace 25 años, tres maravillosos hijos y un hermanito menor de 7 años. Ellos han sido mi principal motivación y gran apoyo en este nuevo camino que decidí tomar. Agradecida infinitamente.
Mis tiempos libres los dedico a estar con mi familia, a dejar ir mi mente explorando y creando artesanía y una de mis grandes pasiones, tocar batería.
Continuaré avanzando y aprendiendo para poder entregar más herramientas a cada ser humano que lo necesite y busque ayuda.
Amar Gopal Kaur
Amor de Reiki
Carolina Belmar
160187…. ese es su código, dice que todos tenemos uno.
Carolina, desde niña estuvo ligada al arte y las comunicaciones, entendiendo que una buena manera de llegar al corazón del ser humano, era inicialmente a través de la expresión sensorial que aportaban estas disciplinas, con mayor énfasis la música. Fue así que a los 8 años integró el coro del Teatro Municipal de Stgo “Crecer cantando”, con posterioridad a los 17 años se incorporó al grupo de “Expresión Musical” en Balmaceda 1215 (hoy conocido como Balmaceda Arte joven).
Se formó profesionalmente como Publicista, trabajando en distintas áreas del marketing. Se mantuvo así por muchos años en el mundo de las telecomunicaciones, donde a raíz de un tema de salud conoció el mundo de las terapias naturales, enamorándose del sistema Floral de Edward Bach.
La maternidad abrió paso a explorar y desarrollar distintas facetas y habilidades aún no internalizadas por ella. Soltó su zona de confort para comenzar a tomar de la mano realmente sus sueños. Pasó de ser una curiosa alumna de Yoga a formarse como Instructora de Yoga Integral focalizando el trabajo Pre-Post natal e Infantil y hoy además siendo Terapeuta Complementario de Centro Bodhi, donde además de trabajar en lo que ama, día a día va conociendo y reconociendo a lo que ella llama “Familia”.
Terapias que realiza:
-Alineación de Chakras
-Auriculoterapia
-Flores de Bach
-Limpieza Energética
-Masaje Champi
-Masaje Metamórfico
-Masaje Terapéutico Infantil y Adulto
-Medicina Natural e Integrativa
-Terapia Integral
-Reiki
Cursos y Talleres:
-Clases Yoga Prenatal
-Clases Danza Prenatal
-Clases Yoga Mamá y Bebé
-Clases Danza Porteo
-Clases Yoga Adulto-Hijo/a
-Taller Meditarte Pancita
-Taller Porteo
-Taller Lactancia y Masaje Bebés
Mónica Zamorano

A los 18 años y por una bifurcación en mi vida, me encontré sin pretenderlo, con este maravilloso mundo: los masajes terapéuticos. Tuve la suerte de cruzar mi camino con una mujer excepcional, que me enseñó durante 2 años todo lo que sabía sobre técnicas milenarias de masajes holísticos.

Ella fue una de las primeras personas que hizo masajes en Chile, durante la década de los 60, y le debo que lo que inició como un hobbie, mientras esperaba para entrar a la universidad, se convirtió en el camino a un oficio maravilloso, en el que encontré mi realización personal y profesional.

Cuando enamorada ya de los masajes y al ver que con técnica, dedicación y amor en lo que hacía, podía hacer un “Nanai” en las almas y los cuerpos de las personas, decidí seguir estudiando todos los tipos de masajes que pudieran ayudarme a cada día poder entregar una mejor solución al que llega con su cuerpo contracturado o lesionado, producto de factores emocionales, psicológicos, físicos o energéticos.

Es así como durante más de 20 años he ido capacitándome en forma permanente y espero seguir haciéndolo.

En estos años he realizado, en diferentes Congresos, Centros de Estudios, Centros de Capacitación y Centros de Medicina Integrativa u Holística, talleres, cursos y diplomados en técnicas de masajes terapéuticos tales como:

-quiromasaje
-masaje sueco
-masaje neuromuscular
-digitopuntura
-masaje tradicional chino (tuina)
-masaje reflexológico podal chino
-masaje tuina pediátrico
-masaje de drenaje linfático y de retorno venoso
-masaje pre y post parto
-masaje deportivo descontracturante y pre y post competitivo
-masaje mio-relajante y descontracturante de colon
-dolor, contractura y pérdida de movilidad zona ciática-lumbar
-masaje ayurvédico craneal champú (abhyanga)
-masaje ayurvédico pediátrico (shantala)
-masaje tailandés

También a lo largo de los años descubrí mi necesidad de aprender y realizar distintas terapia que me han servido tanto para complementar mis masajes, volviéndolos cada vez más integrales, como descubrir nuevas herramientas de sanación y evolución personal.

Algunos de estos cursos o terapias son:
-Radiestesia
-Reiki Usui nivel 2
-Limpieza, activación y alineación de chakras
-Limpieza astral con cuarzo terapia
-Terapia regresiva (T.V.P)

Y actualmente me dedico a la consulta privada y además soy parte del staff de terapeutas de Centro Bodhi.