Lectura Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una memoria cósmica donde se aloja toda la información de cada ser humano y de cada espíritu del universo, todas las vivencias pasadas, las posibles futuras y todo lo que ha ocurrido con tu espíritu a lo largo de toda tu existencia por la creación y por el planeta tierra. Por esta razón, los Registros Akáshicos, son de gran guía para tu ser. Podrás conocer y entender conflictos que afecten a tu alma o un proceso el cual no puedas comprende. Podrás responder preguntas cómo: ¿Cuál es mi misión en la vida? ¿Qué puedo hacer para ser mejor persona? ¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué y para qué me ocurre lo que estoy viviendo? ¿Por qué tengo conflictos con esta persona?, etc.

Además, los Registros Akáshicos nos pueden permitir encontrar el origen de muchos conflictos emocionales y/o procesos de vida que estén afectando a tu campo emocional. En el momento en el que se realicen las preguntas, se sugiere que éstas sean totalmente sinceras y que provengan del corazón, para que así, sus Registros Akáshicos se abran al terapeuta y se libere la información que su interior necesita.

Se puede preguntar todo tipo de cosas, no hay límites en los Registros Akáshicos y toda información que es recibida por el terapeuta es información que no puede dañar de ninguna manera a la persona, porque se recibe solo lo que ayude al consultante.

 

Lo interesante de los Registros Akáshicos, no es solamente el hecho de contestar todas nuestras preguntas y entregar un gran caudal de información, si no el potencial que tiene para sanarnos, pues la información que se entrega viene de seres muy amorosos que sienten un gran amor por toda la humanidad, liberando nuestro interior de ataduras, sentimientos y esquemas de nuestro ser, que impiden la sanación y la liberación de nuestro espíritu.

¿PARA QUÉ HACERSE UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

El primer beneficio, es salir de todas las dudas que tengamos en nuestro interior, entregando un gran alivio a nuestra alma, pudiendo cambiar paulatinamente nuestra realidad, pues el entendimiento y la energía irán transformándonos. Todo esto nos hace tener una altura de mira superior, dejando viejas ataduras y sacando de nuestras mentes, preocupaciones e incertidumbres que traíamos dentro de nosotros, ayudándonos a tomar mejores decisiones y a sentirnos mejor. El mensaje viene cargado con una vibración nueva y sutil, que traerá cambios en la forma de percibir la realidad, llevándonos por un camino nuevo, lleno de sorpresas y de luz.

DURACION DE LA TERAPIA:

45 minutos a 1 hora aprox. Durante la terapia se realizará una entrevista personal para conocer al consultante y el propósito de su visita. Para la terapia se pide que el consultante realice la elaboración de las preguntas que vaya a realizar (con un máximo de 4 preguntas, teniendo en cuenta que el tiempo restante está designado para la relajación y lectura de respuestas). A su vez, sugerimos que antes de asistir a la consulta, el o la consultante medite sobre las preguntas más importantes para su vida y haga una introspección sobre éstas, para así poder obtener preguntas claras concisas e importantes.

Realizan esta Terapia

  • Bastián Diaz
    Bastián Diaz

Valores

Duración
  • Duración


    1 hora
Normal
  • Normal


    $22.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $20.000

Reserva

Bastián Diaz

Miembro y terapeuta certificado por la federación nacional de terapeutas en medicina complementaria y holística de chile FENATEMCH, Naturópata, imparto talleres sobre desarrollo transpersonal, técnicas energéticas, conocimiento universal y metafísico.

Terapeuta holístico dedicado al desarrollo transpersonal, lector de registros akáshicos, meditación y liberación consciente, meditaciones guiadas, terapeuta de flores de bach, biomagnetismo, auriculoterapia, reiki, gemoterapia y armonización de chakras.