Lectura de Runas

Fundamentos:

Son símbolos sagrados de origen escandinavo/Nórdico que datan de casi más de 2000 años atrás.

Hace varios años atrás que estos símbolos se conocieron y fueron popularizados por su uso como Talismanes o símbolos protectores del ser humano.

Hoy en día, es mucho más común ver en ferias artesanales, el símbolo del amor, del dinero, del trabajo, de la protección contra energías negativas, en forma de colgantes, anillos, llaveros e incluso colgantes en el muro, hechos de distintos materiales.

Sin embargo, lo anterior, las Runas, que en germano antiguo significa Oculto, Escondido, representan un saber mucho más completo y complejo que solo geometrías de protección.

Motivo de Consulta:

  • Motivos de Pareja: consultas varias sobre el amor de pareja, dudas, inquietudes, infidelidad, mentiras, engaños, búsqueda de nueva pareja de alma, sanación con la pareja, cortes o divorcios energéticos.
  • Salud: Inquietud sobre el estado de salud propio o de los seres queridos. Como mejorar el estado de salud, como mejorar alguna enfermedad propia o de otras personas.
  • Trabajo: Posibilidades laborales, cambio de trabajo, cambio de jefatura, problemas con los compañeros de trabajo, insatisfacción laboral, cómo mejorar mis ingresos, inestabilidad laboral, etc.
  • Familia: inquietudes varias sobre los familiares, padre, madre, hijos, tíos, etc.
  • Desorientación en la vida: no se sabe hacia donde ir, sin propósito de vida, carrera, trabajo, felicidad.
  • Falta de Pasión en la vida:
  • Depresión: para saber por que existe la depresión y como salir de ella.
  • etc.

Como se realiza:

consultante sentado, en frente del Lector de Runas, se realiza una conversación sobre los temas a tratar.

Sesiones: Normalmente se realizan una sola sesión por el motivo por el cual consulta. Si tiene otra situación diferente a consultar, se puede realizar una nueva sesión.

  1. Lectura del Mapa de tu Vida: Tirada de las Tres Nornas pasado, presente y futuro general
  2. Lectura de los Tres Tesoros Dinero, Salud y Amor (familia, pareja)
  3. Preguntas relacionadas al punto 2.
  4. Preguntas específicas
  5. Elección de Runas para Talismán Potenciador de (amor, trabajo, salud, etc)
  6. Elaboración de Talismán Rúnico (me demoro tres días y luego coordinamos para que lo retires)
  7. Activación de tu talismán personalizado temporal.
  8. Opcional Creación de tu Joya Sanadora Talisman (1 mes de elaboración elaborado en Plata 950 tipo colgante)

Realizan esta Terapia

  • Patricio Ogino
    Patricio Ogino

Valores

Duración
  • Duración


    1 hora
Normal
  • Normal


    $37.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $35.000

Reserva

Patricio Ogino

Nací en la ciudad de Kobe, Japón, de padre japonés y Madre Chilena, mi familia Ogino Altamirano emigra a Chile erradicándose en este país.

En el año 1989 inicie mi camino en el Aikido, disciplina marcial japonesa, cuya esencia es usar energía o Ki del adversario retornándosela en armonía y en paz. El Aikido sería la base y portal del entendimiento del universo, del manejo de la fuerza interior y de mis orígenes samurái. A la fecha tengo el honor de tener 3er Dan de Aikido del Aikikai Chile y 3er Dan del Hombu Dojo (Casa Matriz) de Tokyo, con una experiencia de casi 30 años como practicante y más 20 años como instructor de esta bella disciplina.

Desde pequeño que tengo habilidades manuales, que se fueron despertando dentro de mi familia, ya que era común hacernos masaje mutuamente por tradición japonesa. Estas habilidades las fui despertando tomando varios talleres como masaje chino, Reflexología podal, masaje metamórfico, masaje deportivo y Digitopuntura China, entre otros sistemas. A los 17 años tuve la bendición de iniciarme en dos sistemas de Reiki, Usui y SHY (Spiritual Human Yoga), gracias a los cuales me pude conectar con las energías sutiles del cuerpo humano y con la energía universal de la creación.

A los 19 años me regalaron mis primeras Runas Vikingas. Siempre sentí que quizá fui un nórdico en vidas pasadas. Desde ese entonces han sido mis compañeras inseparables, así como los dioses de Asgard mis inspiradores y protectores.

Tratando de seguir el camino profesional que querían mis padres, estudié en la Universidad Católica del Norte, Antofagasta, la Carrera de Geología, en la cual tuve un encuentro importante con las ciencias de la Tierra, con las rocas, minerales, cristales, planetas, fósiles, volcanes y terremotos.

En el año 2008 en plena crisis profesional, comencé mi camino en el Zen Shiatsu, digitopuntura japonesa, como discípulo de mi querido y sabio maestro sensei Eiji Mino. El Zen Shiatsu sería el fin del camino en mi búsqueda de una técnica de masoterapia basada en la Medicina de Extremo Oriente. Tengo el honor y la bendición de ser el único descendiente de japonés experto en Zen Shiatsu en Chile.

En el año 2013 escuché mi vos interna y me encontré con la maravillosa y potente técnica de ThetaHealing, gracias a la cual confirmo mis capacidades y dones de sanador, de psíquico, de comunicador y de guía de otras personas en esta Matrix y por sobre todo de que soy co-creador de mi realidad y que si creo en mí puedo hacer todo y más en mi vida. A la fecha soy uno de los primeros chilenos en traer esta técnica como instructor experto en ThetaHealing a Chile.

A que me dedico hoy: Terapeuta, Coaching Espiritual, Profesor/Instructor
ThetaHealing: Sanación Integral Cuerpo-Mente-Espiritu
Runas: Guía de Camino, Sanación, Talismanes, Tres Tesoros (Amor, Dinero, Salud)
Zen Shiatsu: Digitopuntura Japonesa, medicina Tradicional Japonesa