Flores de Bach

La terapia floral fue creada por el doctor Edward Bach. Quien fue licenciado, médico cirujano y bacteriólogo. Esta terapia nace de la filosofía y entendimiento, de que el ser humano es un todo, cuerpo, corazón, mente y espíritu, por lo tanto si nuestras emociones están afectadas, lo estarán también nuestra mente y cuerpo.

La terapia floral, consta de preparados que utilizan la esencia de la planta para regular y equilibrar aspectos emocionales del ser, para lograr un equilibrio del alma, que restaurará el cuerpo físico y mental del ser humano.

Cada esencia floral corresponde con determinados rasgos de personalidad, actitudes y emociones del ser humano. Dichos rasgos, al encontrarse fuera de equilibrio, nos traen conflictos, y es ahí donde los preparados florales nos ayudan llevando al individuo al equilibrio.

Una vez que nos damos cuenta durante la terapia, de cuáles son esos modos recurrentes de pensar, sentir u obrar, que son la causa de la no armonía psico-física, se buscan las esencias florales que cubren esos desequilibrios y se prepara la fórmula floral apropiada en cada caso particular.

¿Para que sirven las flores de bach?

Estos preparados nos ayudan con cualquier problema emocional y físico, por ejemplo: a superar procesos de duelo, conflictos personales, conflictos con la pareja, en el trabajo, conflictos familiares, ayudan con el autoestima, con la sensación de culpa, dificultades emocionales como:


Estrés
Miedos
Confusión
Ira
-Depresión, entre otros.

Las sesiones incluyen evaluación, análisis y preparación de formula floral personalizada en cada paciente. Recomendada en niños desde los 6 meses de vida, embarazadas, lactantes, animales y plantas.

Realizan esta Terapia

  • Carolina Belmar
    Carolina Belmar
  • María Mercedes González
    María Mercedes González

Valores

Duración
  • Duración


    1 hora
Normal
  • Normal


    $27.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $25.000

Reserva

Carolina Belmar
160187…. ese es su código, dice que todos tenemos uno.
Carolina, desde niña estuvo ligada al arte y las comunicaciones, entendiendo que una buena manera de llegar al corazón del ser humano, era inicialmente a través de la expresión sensorial que aportaban estas disciplinas, con mayor énfasis la música. Fue así que a los 8 años integró el coro del Teatro Municipal de Stgo “Crecer cantando”, con posterioridad a los 17 años se incorporó al grupo de “Expresión Musical” en Balmaceda 1215 (hoy conocido como Balmaceda Arte joven).
Se formó profesionalmente como Publicista, trabajando en distintas áreas del marketing. Se mantuvo así por muchos años en el mundo de las telecomunicaciones, donde a raíz de un tema de salud conoció el mundo de las terapias naturales, enamorándose del sistema Floral de Edward Bach.
La maternidad abrió paso a explorar y desarrollar distintas facetas y habilidades aún no internalizadas por ella. Soltó su zona de confort para comenzar a tomar de la mano realmente sus sueños. Pasó de ser una curiosa alumna de Yoga a formarse como Instructora de Yoga Integral focalizando el trabajo Pre-Post natal e Infantil y hoy además siendo Terapeuta Complementario de Centro Bodhi, donde además de trabajar en lo que ama, día a día va conociendo y reconociendo a lo que ella llama “Familia”.
Terapias que realiza:
-Alineación de Chakras
-Auriculoterapia
-Flores de Bach
-Limpieza Energética
-Masaje Champi
-Masaje Metamórfico
-Masaje Terapéutico Infantil y Adulto
-Medicina Natural e Integrativa
-Terapia Integral
-Reiki
Cursos y Talleres:
-Clases Yoga Prenatal
-Clases Danza Prenatal
-Clases Yoga Mamá y Bebé
-Clases Danza Porteo
-Clases Yoga Adulto-Hijo/a
-Taller Meditarte Pancita
-Taller Porteo
-Taller Lactancia y Masaje Bebés
María Mercedes González

El descubrimiento de la medicina complementaria y sus diferentes disciplinas llegaron a mi vida como un regalo, el cual entrego en mis clases con todo el respeto y responsabilidad que significa intervenir en una vida.

Soy docente y supervisora de práctica de un reconocido instituto, hace 9 años; he visto resultados y como estas sencillas terapias impactan en las vidas. Cada día aprendo de mis alumnos y consultantes, considero que todo lo que le sucede al universo y a cualquier ser humano repercute en cada forma de vida, por esa creencia entré a estudiar técnico en rehabilitación y prevención de drogas y alcohol, en la universidad usach.

Terapias que realizo
-Flores de Bach

-Reflexología
-EFT o Tapping
-Reiki

Talleres que realizo
-Iniciación de Reiki nivel 1

-Descarga energética con piedras de río
-Prevención de drogas en el ámbito laboral y escolar
-Teatro terapéutico para mujeres