Descodificación Numerológica

Es una terapia de autogestión personal que nos ayuda a manejar o gestionar de mejor manera nuestro estado mental (pensamientos), emocional (emociones) y momento actual (proyecciones del año). También podemos identificar diferentes facetas de la personalidad, conductas repetitivas que se encuentran en nuestro inconsciente y que debemos corregir.

Todos tenemos un código numérico de siete cifras , desde el cual podemos desarrollar nuestra Conciencia y Crecimiento Personal. En este código se encuentra la información de las áreas a desarrollar e integrar en nuestra vida.

Mediante el nombre y la fecha de nacimiento podemos obtener diferente información de la persona, por ejemplo:

Información psicológica. Saber cuáles son mis fortalezas y debilidades; con estas facetas de personalidad yo creo mi realidad, tanto financiera, emocional como física.

Cuando conocemos esta información podemos hacer algunas correcciones e indudablemente cambiar el estado en que nos encontramos y así movernos desde la abundancia.

Vocaciones. Las vocaciones tienen que ver con algo que me guste, algo en que tengo un talento natural y al mismo tiempo que me genere recursos.

Al conocer nuestros dones y fortalezas podemos saber en qué áreas desempeñarnos, y al hacerlo, nos damos cuenta que nos resulta muy fácil, disfrutando lo que hacemos y además ganando la remuneración que queremos. Somos felices porque encontramos lo que buscábamos y podemos vivir de ello.

Afinidad de parejas. Lo que se estudia es revisar porqué las parejas están juntas. Cuando estoy con una pareja algo tengo que comprender o recibir como información y tengo un pequeño aprendizaje.

Existen las parejas kármicas, se puede ver qué temas tienen y porqué están juntos. Esto nos hace entender porqué a veces no se puede salir de estas relaciones que no son tan simples. Mientras yo no comprenda bien este proceso no salgo de ella y cuando el proceso específico, que se llama karma, lo vivo, entonces se termina. Este término se puede referir a diferentes cosas: que todo fluye y las cosas mejoran o que la relación se termina y cada uno toma su camino de la mejor manera.

Dinero. Podemos preguntar por el trabajo, cuales son los mejores momentos en que yo puedo invertir o hacer ciertas cosas relacionadas al dinero, son períodos, que a veces pueden durar meses o años, pero nos permite conocer el mejor momento para enfrentarlos conscientemente.

Empresas. También se pueden ver el tema de las empresas, los nombres y fechas de nacimiento de las compañías y poder decir en qué períodos se encuentra, pero también tiene mucho que ver con los dueños, porque lo que también se analizan los números de ellos.

Hijos. También podemos analizar a los hijos de una persona, la forma de cómo tratarlos y qué caminos tomar.
Los números entregan ciertos lineamientos para saber cómo trabajar con nuestros hijos.
Hay personas que necesitan más libertad y otros que necesitan más control.
Se pueden ver qué adicciones podría tener la persona, de acuerdo a las tendencias que muestra, entre otros temas.

Muchas veces no tenemos esa información y cuando la tenemos generamos un orden interno, y con ese orden interno estamos creando conscientemente.
Estas consultas numerológicas buscan crear cambios de consciencia y aceptar lo que venimos a aprender.
Los números nos orientan en los procesos que vinimos a vivir.

Realizan esta Terapia

  • Felipe Carabantes
    Felipe Carabantes

Valore

Duración
  • Duración


    1 hora
Normal
  • Normal


    $52.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $50.000

Reserva

Felipe Carabantes

Felipe Carabantes Bernal, Coach Cifrólogico, Licenciado en Educación Matemática y Computación, Magister en Ciencias de la Educación. Profesor Universitario durante veinte años.

Autor del libro Matemáticas Aplicadas a la Administración y Economía.
Cifrólogo (Facilitador en Autoconocimiento y Desarrollo personal a través de técnicas numerologicas.)
Desde el año 2010 se ha dedicado al Autoconocimiento y Expansión de la Conciencia a través de los números.

Contratado como especialista en Numerología el 2011 en el programa Bienvenidos de canal 13.
Apariciones en canales como Mega, Chilevisión y canal 13. Actualmente panelista en la radio Bodhi, con la sección “Conócete a ti mismo”.
Realizo consultas de numerología y dicto Diplomados, Cursos y Talleres relacionados a la Numerología.