Coaching de Vida

Es una disciplina que interviene en los dominios lingüísticos, emocionales y corporales, para acompañar procesos personales de aprendizaje integral.

Durante las sesiones se busca develar aquellas formas de ser que nos están limitando en algún aspecto de nuestra vida, para luego integrar una nueva forma de ser que complemente nuestras habilidades y talentos, facilitando la consecución de nuevas posibilidades y resultados.

El Coaching de Vida se orienta al logro de resultados extra-ordinarios, con efectividad y bienestar. Sin embargo, el foco del Coaching es la persona, el ser humano, y no el resultado o el efecto. Lo visible (el efecto) es lo que se percibe y, al mismo tiempo, oculta la importancia de lo invisible (la causa o el contexto). Por ello, desde siempre, las personas, seducidas por el resultado, pierden de vista la infraestructura y el proceso que son pre-condición para obtenerlo.

La paradoja es que para conseguir un resultado, es necesario primero comportarse de manera tal de producir ese resultado. Y para comportarse de tal manera, es necesario primero ser el tipo de persona (equipo u organización) capaz de comportarse así. No hay, en definitiva, ocupación más práctica y efectiva que prepararse para ser la persona capaz de comportarse de la manera requerida para producir los resultados deseados.

Al concentrarse en el ser, la persona se vuelve mucho más flexible para modificar su hacer (y por ende su obtener). Igualmente, al concentrarse en sus valores fundamentales, una organización se vuelve mucho más flexible para modificar sus estrategias (y por ende sus resultados). Esta flexibilidad no es simplemente una buena idea; en un mundo en permanente cambio es un requerimiento vital para la supervivencia.

Se realizan ciclos de 3 a 6 sesiones (sesión inicial + sesiones de acompañamiento)

Realizan esta Terapia

  • Chantall Huerta
    Chantall Huerta

Valores

Duración
  • Duración


    1 hora
Normal
  • Normal


    $32.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $30.000

Reserva

Chantall Huerta

Mi nombre es Chantall Huerta Mesías. Mi misión como Terapeuta y Coach es acompañarte en fortalecer tus propias herramientas internas para generar el empoderamiento personal que necesitas. ¿Por qué? Porque creo en tu capacidad de transformación para llegar a ser una persona autónoma y plena; creo que puedes alcanzar el equilibrio de tu Ser, no porque yo vaya a “sanarte”, sino porque en ti existe una luz maravillosa que tiene el derecho de brillar en todo su esplendor.

¿Cómo te puedo ayudar? Te ofrezco una ruta de autoconocimiento y desarrollo personal, centrada en lo que que tú necesitas, de acuerdo a tu experiencia e historia de vida, donde avanzaremos a tu ritmo y con un foco de trabajo claro. En esa ruta, abro para ti un espacio de escucha segura y neutral, con un lenguaje sencillo, poniendo al servicio de tu proceso una serie de herramientas lingüísticas, emocionales, corporales y energéticas, tales como tarot terapéutico, interpretación de sueños, regresiones, hipnosis, PNL, psicogenealogía, cromoterapia, reiki y técnicas de coaching ontológico.

¿Por qué puedo acompañarte? Porque como ser humano, al igual que tú, he vivido el dolor, la tristeza, la enfermedad, la pérdida, he tenido bloqueos y obstáculos en mi vida, y gracias a los procesos de aprendizaje y sanación que he vivenciado, he ido superando varios de ellos, y hoy continúo caminando esa senda, dispuesta a seguir sanándome y a seguir aprendiendo, para que mi acompañamiento sea cada vez más poderoso e íntegro para ti. Hoy me siento una persona más completa y plena, y pongo a tu disposición toda mi experiencia y vocación para que tú logres lo que necesitas en tu vida.

Te invito a descubrirte, a sorprenderte de ti mismo(a), a crear un(a) Nuevo(a) Tú, a iniciar un viaje, lleno de aventuras al interior de tu Ser. Si decides tomar el desafío, recuerda que yo estaré contigo acompañandote en cada paso.

¡Te espero! <3

Procesos que acompaño de forma integral y complementaria:

Cursos y Talleres:Interpretación de sueños, Coaching ontológico integral