Astrología China

La Astrología China o Carta Natal BA ZI (cuatro pilares del destino) se origina desde hace más de 5000 años sin saber precisamente sus precedentes. Hay hipótesis sobre el origen del calendario chino y su horóscopo, sin embargo, existe la creencia de que data desde los tiempos del emperador Yao y sus hermanos, en el año 2256 a. C y que está basado en el tiempo de siembra y cosecha, así como los movimientos del sol, la luna y los astros en el cielo.

Está regida por el calendario chino, formado por un ciclo de 60 años, del cual deriva el Horóscopo Chino.

Sus predicciones se basan también en el año lunar, a diferencia del gregoriano (el que se usa en occidente) que está basado en el año solar. Podemos notar que tanto el año solar, como el lunar no coinciden de forma precisa.

El año lunar termina 10, 11 o 12 días antes por lo que cada cierto año, se le agregan uno o dos meses, pues este consta de 29 días y medio en cada uno de los 12 meses que lo integran, lo que termina resultando un año de tres maneras: el primero, con seis meses pequeños (29 días) y seis grandes (30 días), el segundo, siete meses grandes y cinco pequeños, y el último, con cinco grandes y siete pequeños. Terminando con 354 días, 355 días y 353 días respectivamente.

Tomando en cuenta toda esta información, los sabios chinos idearon un sistema para leer la senda de la vida utilizando el año, mes, día y hora de nacimiento de cada ser.

Esta información es trazada en cuatro columnas que consiste en dos caracteres. Cada columna se llama pilar. Los 8 pilares juntos contienen 8 caracteres, por lo que este método es llamado los Cuatro Pilares del Destino o Los Ocho signos del Destino.
En la primera línea aparecen los llamados “Tallos Celestes” y están representados por los Cinco Elementos en sus fases Yin o Yang. En la segunda aparecen las “Doce Ramas Terrestres”, que son representadas por los doce animales chinos del zodiaco.

Al hacer el análisis de dicha estructura se puede determinar cuál es el elemento más favorable para nuestra armonía general y usarlo orientado hacia nuestras actividades, el ambiente que nos rodea, nuestras relaciones personales, la familia, los hijos, el amor, la pareja, el dinero e incluso el color de la ropa para estimular la salud y la prosperidad en nuestras vidas. Conocer cuales ciclos, años o meses pueden ser más o menos favorables nos puede ser útil para navegar de la manera más segura y exitosa por el mar de la vida.

Realizan esta Terapia

  • Norma Bayona
    Norma Bayona

Valores

Duración
  • Duración


    1 hora
Normal
  • Normal


    $32.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $30.000

Reserva

Norma Bayona

Hola… Soy Norma Isabel Bayona.
De nacionalidad: Colombiana, residente en Santiago de Chile desde hace 4 años.

Además de mi Licenciatura en Educación Especial, soy Terapeuta Acupuntor (Medicina Tradicional China), graduada en la Escuela Nei Jing de Venezuela desde hace más de 15 años.

Certificada en: Astrología China desde hace 5 años.

Certificada como: Consultora de Feng Shui, con mas de 5 años de experiencia.

Algunos otros estudios:
Auriculoterapia, Acupuntura Facial.
Sanación Cuántica (con péndulo)
Masoterapeuta
Astrología Cabalística