Hipnosis

La hipnosis es una técnica de sugestión para la modificación de conductas no deseadas, a través de un estado de foco que permite a la persona experimentar un estado de consciencia nuevo.

Busca liberar condicionamientos inconscientes que estén dificultando en algún aspecto el desarrollo y satisfacción personal (ejemplo: ansiedad, miedo, angustia, etc.).

El proceso requiere de un diálogo breve para identificar el objetivo de trabajo y luego se procede a realizar hipnosis en un ciclo de 5 sesiones, que van trabajando progresivamente a un nivel más profundo (sesión inicial + sesiones de aplicación y acompañamiento)

Las sesiones pueden durar 45 min a 1 hr.

Es importante mencionar que la persona nunca pierde la consciencia.

Realizan esta Terapia

  • Chantall Huerta
    Chantall Huerta

Valores

Duración
  • Duración


    1 hora
Normal
  • Normal


    $32.000
Dscto.
Efectivo
  • Efectivo


    $30.000

Reserva

Chantall Huerta

Mi nombre es Chantall Huerta Mesías. Mi misión como Terapeuta y Coach es acompañarte en fortalecer tus propias herramientas internas para generar el empoderamiento personal que necesitas. ¿Por qué? Porque creo en tu capacidad de transformación para llegar a ser una persona autónoma y plena; creo que puedes alcanzar el equilibrio de tu Ser, no porque yo vaya a “sanarte”, sino porque en ti existe una luz maravillosa que tiene el derecho de brillar en todo su esplendor.

¿Cómo te puedo ayudar? Te ofrezco una ruta de autoconocimiento y desarrollo personal, centrada en lo que que tú necesitas, de acuerdo a tu experiencia e historia de vida, donde avanzaremos a tu ritmo y con un foco de trabajo claro. En esa ruta, abro para ti un espacio de escucha segura y neutral, con un lenguaje sencillo, poniendo al servicio de tu proceso una serie de herramientas lingüísticas, emocionales, corporales y energéticas, tales como tarot terapéutico, interpretación de sueños, regresiones, hipnosis, PNL, psicogenealogía, cromoterapia, reiki y técnicas de coaching ontológico.

¿Por qué puedo acompañarte? Porque como ser humano, al igual que tú, he vivido el dolor, la tristeza, la enfermedad, la pérdida, he tenido bloqueos y obstáculos en mi vida, y gracias a los procesos de aprendizaje y sanación que he vivenciado, he ido superando varios de ellos, y hoy continúo caminando esa senda, dispuesta a seguir sanándome y a seguir aprendiendo, para que mi acompañamiento sea cada vez más poderoso e íntegro para ti. Hoy me siento una persona más completa y plena, y pongo a tu disposición toda mi experiencia y vocación para que tú logres lo que necesitas en tu vida.

Te invito a descubrirte, a sorprenderte de ti mismo(a), a crear un(a) Nuevo(a) Tú, a iniciar un viaje, lleno de aventuras al interior de tu Ser. Si decides tomar el desafío, recuerda que yo estaré contigo acompañandote en cada paso.

¡Te espero! <3

Procesos que acompaño de forma integral y complementaria:

Cursos y Talleres:Interpretación de sueños, Coaching ontológico integral